La mejor parte de reportes de control de calidad

Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, averiguación por Trotux.com y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable. Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.

Las capas sólidas superiores se construirán en la parte superior del relleno, por lo que es importante que haya suficiente relleno para soportar estas capas. Por ejemplo, si utilizó anteriormente un porcentaje de 20%, intente aumentar ese valía hasta 40% para ver si la calidad de impresión mejoramiento.

Si encuentra hilos con sus impresiones, intente aumentar la distancia de retracción en 1 mm y vuelva a probar para ver si el rendimiento mejoría.

La ancianoía de las boquillas de impresión en 3D tienen un diámetro entre 0.3-0.5mm. El plástico exprime a través de esta pequeña abertura para crear una extrusión muy delgada que puede producir piezas muy detalladas. Sin bloqueo, estas pequeñTriunfador boquillas también crean algunas limitaciones por lo que se pueden utilizar gloria de capa. Cuando se imprime una capa de plástico en la parte superior de otro, usted quiere comprobar de que la nueva capa está siendo presionado contra la capa inferior de modo que las dos capas se unirán juntos. Como regla general, usted quiere asegurarse de que la valor de la capa de distinguir es 20% más pequeño que el diámetro de la boquilla.

Si observa que el error dimensional tiende a aumentar a medida que se imprime piezas más grandes, entonces hay una configuración diferente puede ajustar. Por ejemplo, si su impresión fue de 0,1 mm demasiado pequeño para una parte ancha de 20 mm, pero aumentó a 0,5 mm demasiado pequeño para una impresión de 100 mm de ancho, entonces es probable que el problema puede ser adecuado a la encogimiento térmica. Esto puede ser un problema común para materiales de incorporación temperatura como el ABS, luego que el plástico tiende a templar como se contrae. Simplify3D incluye varias opciones para ayudar con esto.

Si sigues teniendo molienda filamento a posteriori de aumentar la temperatura y ralentizar la velocidad de impresión, entonces es probable que su boquilla está parcialmente obstruida. Por favor observar el obstruidos Extrusora sección para obtener instrucciones sobre cómo solucionar este problema.

Para ajustar esta configuración, haga clic en “Editar configuración de proceso” y haga clic en la pestaña Capa. Por ejemplo, si estaba imprimiendo previamente con dos perímetros, pruebe la misma impresión con cuatro perímetros para ver si los vacíos desaparecen.

Este equipo entusiasta aporta un flujo continuo de ideas para mejorar la calidad y la eficiencia, que luego se presentan en las evaluaciones realizadas por el comité de Dirección.

plástico caliente siempre se va a adherir juntos de guisa mucho mejor que el plástico en frío. Si usted nota que sus capas no están uniendo entre sí y está seguro de que su valor de la capa no es demasiado grande, entonces es posible que su filamento es necesario imprimir una temperatura más alta para crear una unión fuerte. Por ejemplo, si se trató de imprimir en plástico ABS 190C, es probable que encuentre que las capas de su parte se romperán fácilmente separados.

Compruebe que está utilizando una consideración de capa justo para su impresora. Puede ver esta configuración haciendo clic en “Editar configuración de proceso” y seleccionando la pestaña Capa. Si está imprimiendo a una categoría de capa muy pequeña, intente aumentar el valor para ver si el problema desaparece.

Si esta parte ABS enfrió a una temperatura ambiente de 30 ° C, la parte 100 mm de ancho se reduciría en casi 1,5 mm! Desafortunadamente, la plataforma de construcción de su impresora no va a encogerse mucho, pero que normalmente se mantiene a una temperatura sobrado constante. Debido a este hecho, el plástico tiende a separarse de la plataforma de construcción a medida que se enfría. Este es un hecho importante a tener en cuenta al imprimir la primera capa. Si observa que la capa parece pegarse inicialmente, pero después se separa de la more info cama de impresión a medida que se enfría, es posible que la temperatura y los ajustes de refrigeración sean los culpables.

Por ejemplo, si se introduce un valencia de 200%, las extrusiones de relleno será el doble del grueso de los perímetros de contorno. Una cosa a tener en cuenta a la hora de ajustar esta configuración es que el software también debe mantener el porcentaje de relleno que se especifique. Así que si se establece el orondo relleno de extrusión a 200%, el relleno utilizará el doble de plástico para cada recorrido. Para ayudar el mismo porcentaje de relleno, las líneas de relleno deben ser más espaciadas. Por esta razón, muchos usuarios tienden a aumentar su porcentaje de relleno posteriormente de aumentar el encantado de relleno de extrusión.

El pasado día 29 de marzo se publicó, tanto en el Portal ITSS como en la página WEB ITSS, un estudio detallado en la Dirección Caudillo de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social sobre la caracterización de accidentes de trabajo mortales en el año 2015, estudio cuya pulvínulo empírica procedía del contenido de las investigaciones de accidentes de trabajo mortales llevadas a agarradera por los inspectores de trabajo y Seguridad Social en dicho año.

Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de audiencia y proporciona toda la información que puedas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *